Cosecha 2021

George E. Marshall, Método empleado por los alemanes para difundir propaganda. El material para leer se introducía en latas de sardinas y se enviaba a diferentes países. Estas latas están en el Musée de la Guerre de París, 1919. Library of Congress, Print
George E. Marshall, Método empleado por los alemanes para difundir propaganda. El material para leer se introducía en latas de sardinas y se enviaba a diferentes países. Estas latas están en el Musée de la Guerre de París, 1919. Library of Congress, Prints and Photographs Division
Fecha y hora

Celebrada el 29 jun 2021

La Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Reina Sofía, en colaboración con PhotoBook Club Madrid, organiza Cosecha, un encuentro público anual para la presentación de maquetas de fotolibros, abierta a todo tipo de creadores.

Los fotolibros se han convertido en uno de los vehículos de expresión más importantes para la creación fotográfica contemporánea. Cosecha 2021 es un encuentro que busca tomar el pulso y poner en común la actividad actual en este campo.

La maquetación es un punto muy importante en el proceso de creación de un libro‐obra. Se trata del momento en el que se preparan los materiales, el diseño, la secuencia de imágenes, y se exploran los valores táctiles de la obra. En definitiva, es cuando se toman decisiones sobre el objeto físico y su capacidad de comunicación.

Cosecha 2021 propone debatir y reflexionar en torno a la edición y la producción de fotolibros, invitando a todas aquellas personas inmersas en un proyecto en fase de maquetación a compartir con el resto de participantes sus trabajos fotográficos.

Organiza

Museo Reina Sofía

BoletínSuscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas las actividades del Museo

Más actividades