Visitas comentadas en LSE

Grupo de personas sordas asistiendo a una visita a la exposición "Máquinas y Almas" con Intérprete en LSE. Museo Reina Sofía, 2008.
Grupo de personas sordas asistiendo a una visita a la exposición "Máquinas y Almas" con Intérprete en LSE. Museo Reina Sofía, 2008.
Fecha y hora

Celebrada el 25 abr 2008

Durante las visitas, un educador del Museo comenta de forma activa las líneas discursivas y las obras fundamentales de algunas de las exposiciones temporales más importantes que organiza el Museo, generando un debate en el que se ponen en valor las aportaciones y comentarios de todos los asistentes, ya se comuniquen estos en Lengua de Signos o en lengua oral.

El programa pretende completar y ampliar el acceso de las personas sordas a los contenidos del Museo mediante convocatorias específicas que activen una participación continuada de este sector de público en las exposiciones temporales más relevantes que se organizan cada año, normalizando así su presencia en el Museo.

Las visitas organizadas comprenden exposiciones emblemáticas como París. La Colección del Museo Nacional Picasso de París, Máquinas y almas. Arte digital y nuevos medios o Juan Muñoz. Retrospectiva.

En colaboración con

Fundación CNSE

Organiza

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

BoletínSuscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas las actividades del Museo

Más actividades