Convocatoria para la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Hasta el lunes18 de noviembre, 2019

Presentación de pósters de la 20ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo, Museo Reina Sofía

Los próximos días 27 y 28 de febrero de 2020 se celebrará en el Museo Reina Sofía la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo. Este acto, organizado por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo, en colaboración con la Fundación Museo Reina Sofía y el apoyo de Fundación Mapfre, está dirigido a profesionales, investigadores y empresas del sector.

El plazo de presentación de ponencias y pósters concluye el día 18 de noviembre de 2019. Las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación al correo: jornada.conservacion@museoreinasofia.es.

• Propuesta inédita relacionada con la conservación y/o restauración de arte contemporáneo, indicando si se trata de una ponencia o póster.
  • Resumen de 1.000 palabras en documento Word sobre el tema abordado en el póster/ponencia. Indique la temática al inicio del documento con cinco palabras clave.
  • CV y datos de contacto.

Las propuestas serán evaluadas por un comité científico y aquellas seleccionadas para participar en la Jornada serán también incluidas en una publicación posterior.

• Organiza: Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía
  • En colaboración con:

Fundación Museo Reina Sofía y GE-IIC (Grupo Español del Instituto Internacional de Conservación)

• Contacto:

Mayte Ortega, Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía.
    Tlf.: 91 774 10 00, ext.: 2147.
    Correo electrónico: jornada.conservacion@museoreinasofia.es

Programa e inscripción de asistentes:

Disponibles en www.museoreinasofia.es/actividades a partir de enero de 2020

Añadir a calendario