Hans-Peter Feldmann. Una exposición de arte

22 septiembre, 2010 - 28 febrero, 2011 /
Edificio Sabatini, Planta 3

Las áreas de interpretación son espacios incluidos en el propio recorrido de las exposiciones temporales que complementan y contextualizan las tesis desplegadas en las mismas. Se trata de crear un espacio con una atmósfera que invite al público a dedicar su tiempo a profundizar en los argumentos recogidos en la muestra. Las herramientas dispuestas pueden ser de diferente formato, pero siempre con el mismo fin: facilitar al público el acceso a los contenidos.

La exposición Hans Peter Feldmann. “Una exposición de Arte” acerca al visitante a la figura del fotógrafo alemán, que desde los años setenta hasta la actualidad ha trabajado en la seriación de imágenes y en el efecto que produce su colección. Producto de este interés son sus series de imágenes captadas a partir de gestos y escenas del día a día, sin una clara pretensión estética, y sus colecciones de objetos, tomados también de contextos cotidianos.

En esta ocasión, la mayoría de los ejemplares dispuestos son catálogos y ediciones referidas al artista alemán. Una vez clausurada la exposición, los materiales disponibles en el área pueden ser consultados en la Biblioteca del Museo.

Datos de la actividad

Organiza:

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Ver más actividades en: Educación

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Lotte Reiniger.Daumelinchen (Pulgarcita). Reino Unido, 1954
    Sábados del 31 de enero al 21 de marzo, 2015 - 18:00 h

Museocinema

Desdibujando fronteras: un pasaporte animado

Niños Niños con adultos
  • Daniel García Andújar. Individual Citizen Republic Project™: El sistema, 2003