Paz rabiosa: narrativas restaurativas y duelo colectivo

READ Madrid. Festival de Libros e Ideas

Este vídeo registra la mesa redonda celebrada el sábado 18 de abril de 2026 como parte de READ Madrid. Festival de Libros e Ideas. Participa Dahlia de la Cerda, con la moderación de Nuria Alabao.

La conversación aborda la escritura y el lenguaje como prácticas de duelo colectivo y como espacios de intersección entre conceptos y experiencias situadas. Frente a la violencia estructural y política, su literatura no pretende clausurar el conflicto, sino sostener procesos de reparación.

jueves 28 mayo 2026
1:33:22
  • Seminarios y Conferencias

RRS

Radio del Museo Reina Sofía

Los sonidos que aquí se pueden escuchar no solo aspiran a ser una versión acústica de la experiencia en el Museo, sino que pretenden convertirse en nuevos continentes, capaces de amplificar las nociones de Colección, Exposición y Debate.

LIGNA, Ballet Radio. Exercise in lingering not according to the rules (Ballet Radio. Übung in nichtbestimmungsgemäßem Vermeilen), 2003