Transición y contracultura 2: Cooperativa de Cinema Alternatiu
Mareas y catástrofes. Encuentro de ecologías críticas
La tercera sesión del encuentro sobre ecologías críticas Mareas y catástrofes, celebrada el 18 de noviembre de 2022, trazó una corriente de tradiciones ecologistas desde la lucha antifranquista hasta el presente. En la sesión Transición y contracultura 1: memorias ecologistas, Chorche Paniello, Alberto Berzosa e Ixone Sádaba participaron en una mesa redonda moderada por Carolina Espinoza. Más tarde, en una segunda parte de la jornada, tuvo lugar Transición y contracultura 2: Cooperativa de Cinema Alternatiu con la proyección del documental Les energies (1970) y un coloquio posterior con Joan Simó.
- Actividades
 - Seminarios y Conferencias
 
RRS
Radio del Museo Reina Sofía
Los sonidos que aquí se pueden escuchar no solo aspiran a ser una versión acústica de la experiencia en el Museo, sino que pretenden convertirse en nuevos continentes, capaces de amplificar las nociones de Colección, Exposición y Debate.



![Plataforma contra a Burla Negra, As de copas de A baralla do Prestige [La baraja del Prestige], 2003](https://recursos.museoreinasofia.es/styles/small_landscape/public/Exposiciones/cartas.jpg.webp)
