Diálogo entre iniciativas culturales antirracistas

ARTEnarrativas. Festival de Cultura Antirracista

Este vídeo registra la actividad Diálogo entre iniciativas culturales antirracistas que tuvo lugar el sábado 16 de marzo de 2024 en el marco de ARTEnarrativas. Festival de Cultura Antirracista. La sesión sirvió como espacio para compartir y reflexionar sobre el impacto y los desafíos de estas iniciativas en la lucha por la equidad y la justicia social. Participaron Sandra Carmona (Altramuz Editorial), Amal Hussein (Espacio Afro, Manual Antirracista), Paola Larco Muñoz (Mujeres, voces y resistencia, fanzine Aquí estamos, no nos fuimos, no nos vamos) y Marcela Rodríguez Mesía (proyecto “Sudakasa”), con el acompañamiento de Solanyely Sánchez.

miércoles 12 junio 2024
  • Actividades
  • Seminarios y Conferencias

RRS

Radio del Museo Reina Sofía

Los sonidos que aquí se pueden escuchar no solo aspiran a ser una versión acústica de la experiencia en el Museo, sino que pretenden convertirse en nuevos continentes, capaces de amplificar las nociones de Colección, Exposición y Debate.

LIGNA, Ballet Radio. Exercise in lingering not according to the rules (Ballet Radio. Übung in nichtbestimmungsgemäßem Vermeilen), 2003