ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

Eva Lootz presenta su nueva exposición Hacer como quien dice: ¿y esto qué es? (05/06/2024)

12 junio - 2 de septiembre, 2024 / Edificio Sabatini 1ª planta

El próximo martes 11 de junio a las 10:00 h se presenta a los medios de comunicación Hacer como quien dice: ¿y esto qué es?, una exposición en la que la reconocida artista experimental Eva Lootz (Viena, 1940) recorre cinco décadas de pensamiento y experimentación sobre la materia, el lenguaje y los temas que le preocupan: el medio ambiente, el feminismo o la intervención humana en la naturaleza, entre otros. La muestraque se abre al público el 12 de junio hasta el 2 de septiembre, reúne un centenar de obras cuyo eje es la reciente donación de la artista al Reina Sofía. El director del Museo, Manuel Segade, presentará la exposición junto con la artista Eva Lootz y el comisario de la muestra, Fernando López García.