ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

Concha Jerez presenta en el Museo Reina Sofía su exposición Que nos roban la memoria (21/07/2020)

Martes 28 de julio, a las 11:00 AM / Auditorio del edificio Sabatini

El próximo martes 28 de julio, a las 11:00 AM, el Museo Reina Sofía presentará en el Auditorio del edificio Sabatini la exposición Que nos roban la memoria, de la artista Concha Jerez (Las Palmas de Gran Canaria, 1941).

En ella, la ganadora del Premio Velázquez de artes plásticas 2017 recupera y revisa su trabajo desde los años setenta hasta la actualidad con el concepto de la memoria como eje principal. Además, y por primera vez en el Museo, en esta muestra, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, se utilizan las cuatro escaleras del edificio Sabatini como soporte para sendas intervenciones específicas creadas para la ocasión.

En la rueda de prensa director estarán presentes Concha Jerez; el director del Museo Reina Sofía, Manuel Borja-Villel; y el Viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Daniel Martínez Rodríguez.

Puedes descargar aquí la convocatoria de la rueda de prensa

Colabora:

El Museo Exposiciones