Trilogía marroquí 1950-2020

Esta muestra articula un diálogo visual que refleja la producción artística en tres momentos históricos, desde la independencia hasta el presente, a través de una selección significativa de piezas que muestran la diversidad de iniciativas, la vitalidad de los debates artísticos y los intercambios interdisciplinares en Marruecos. Constituye una primera tentativa de ampliar el foco de los análisis decoloniales que forman parte del eje programático del Museo, dirigiendo la mirada a un país milenario que dista apenas 14 kilómetros de España.

miércoles 31 marzo 2021
  • Exposiciones

RRS

Radio del Museo Reina Sofía

Los sonidos que aquí se pueden escuchar no solo aspiran a ser una versión acústica de la experiencia en el Museo, sino que pretenden convertirse en nuevos continentes, capaces de amplificar las nociones de Colección, Exposición y Debate.

LIGNA, Ballet Radio. Exercise in lingering not according to the rules (Ballet Radio. Übung in nichtbestimmungsgemäßem Vermeilen), 2003