El Taller de tecnopolítica. Herramientas para la sostenibilidad de proyectos archivísticos a futuro, a cargo de Ana Sánchez Mina, fue celebrado el 30 de octubre de 2021 como parte del programa del encuentro Archivos del común IV. Se trata de una activación que planteó mediaciones de “tiempo y sentido”, adaptadas a las necesidades de los diferentes sujetos y comunidades en procesos de desacuerdo, negociación y articulación, con el objetivo de sostener proyectos archivísticos.

Por otro lado, la misma jornada acogió la presentación del proyecto editorial Canasta básica para archivos inapropiables de la Red Conceptualismos del Sur, en la que la investigadora Javiera Manzi compartió ideas sobre el devenir de otras formas de archivo.

Taller de tecnopolítica y presentación del proyecto editorial Canasta básica para archivos inapropiables

Archivos del común IV. Archivos de/por venir

31 enero, 2022