Lista de reproducción:
- Las pinturas de 1917 del Museo Picasso de Barcelona: una colección singular que conserva sus rasgos de identidad
- Estudio de pigmentos blancos utilizados en la pintura concreta en Argentina
- Recuperación mediante sistemas acuosos de una pintura al agua: La Plaza de Oriente de Francisco Sancha
- Cómo no conservar el copy-art: la influencia de los plastificantes en la conservación de xerografías
- Metodología y tratamiento de la serie Anatomía e Boxe de Jorge Molder: la conservación de fotografías contemporáneas en gelatina
- Propuesta metodológica para valorar la eficacia de la limpieza de tejidos mediante el uso de esponjas
- Cillero, La Galleta, 1970, pintura, espuma de poliuretano y contrachapado. Análisis y proceso de restauración.
- Efecto del patinado artificial en la conservación de escultura contemporánea de acero corten. Estudio: Templo de Adriana Veyrat
- Recuperación de tres paneles de grandes dimensiones del pintor alicantino Antonio Baeza realizados en 1954
- Metodología para la puesta en valor de una pieza de arte contemporáneo en espacio público: Roberto Matta y el Verbo América
- Restauración del Muelle de Montera. Gestión, innovación y riesgos.
18ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo
Jornada 2
24 febrero, 2017
Actividades relacionadas
Publicaciones del Museo Reina Sofía