Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Información y atención al visitante


¿Qué es?

Equipo profesional que proporciona atención e información personalizada a los visitantes acerca de los contenidos de la programación (Colección, exposiciones temporales y actividades), así como de los distintos servicios que ofrece el Museo, en al menos dos idiomas, español e inglés.

Además, este personal:

  • Gestiona las colas
  • Entrega el plano del Museo y orienta
  • Valida las entradas compradas a través de internet
  • Recibe e identifica a los grupos con reserva
  • Recibe a los colectivos de atención preferente
  • Facilita el préstamo de sillas de ruedas
  • Participa en el desarrollo de las actividades del Museo (seminarios, conferencias, conciertos, etc.)
  • Atiende el mostrador de educación (domingos)
  • Proporciona los folletos de accesibilidad que han sido solicitados con antelación a accesibilidad@museoreinasofia.es
  • Proporciona los folletos de los itinerarios para niños + adultos
  • Atiende a los asistentes a los actos de prensa y protocolo del Museo
  • Entrega y recoge los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones del Museo

¿Dónde?

En los mostradores y puntos de información localizados en:

  • Accesos al Museo
  • Edificio Sabatini, Planta 2
  • Conexión entre Edificios, Planta 1 (punto de encuentro)
  • Palacio de Cristal
  • Palacio de Velázquez

¿Cómo RECONOCER A LOS MIEMBROS DE ESTE EQUIPO?
  • Llevan la letra “i” en las camisetas
  • Uniformidad de color negro

Compartir

Punto de Información. Planta 1, Conexión Edificio Sabatini-Nouvel

Punto de Información. Planta 2, Edificio Sabatini