Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Cafetería Restaurante NuBel

Compartir

Cafeteria Restaurante Nubel

NuBel es un juego de colores y sabores

Deliciosa comida con DJ Set todas las noches en un espacio único

Bajo una atmósfera sutil, acogedora y única el espacio nace para completar la experiencia del visitante al museo.

Desayunos, Bistró al mediodía, Meriendas, Tapas, Cocktails y una sorprendente carta de noche conviven en el mismo espacio. Brunch diario y además una preciosa terraza abierta todo el año.

Nuestro horario es: lunes, martes, miércoles y domingos de 9:00 h a 01:00 h. Jueves de 9:00 a 2:00 h. Viernes y sábados de 9:00 h a 02:30 h.

Programación musical

Reservas

Reserva online
O llame al: 91 530 1761
Cafetería Nubel
Cafetería Nubel
Mapa

Dónde estamos

  • Calle Argumosa, 43, Madrid
  • Edificio Nouvel
  • 28028 Madrid

Nuestras cartas

Desayunos
9h.-12.30h.

Desayunos

Desayunos internacionales, dulces y salados, acompañados de smoothies, una amplia selección de infusiones y cafés Illy de alta calidad. Brunch diario, huevos, sándwiches, tostadas de diferentes panes, tortitas y bollería recién horneada para mañanas felices.

Ver carta
Bistró
12.30h.-16.00h.

Bistró

Aperitivos españoles de los de toda la vida, un plato de cuchara del día, sushi, ensaladas, verduras, sopas y nuestros House Specials presididos por nuestra hamburguesa NuBel. Seas quien seas te va a gustar comer aquí.

Ver carta
Cenas

Cenas

En nuestra carta de noche, el chef Javier Muñoz-Calero despliega su amor por la pureza del ingrediente y, presentando de manera muy colorida, la materia prima en su cocción más adecuada para extraer todo el sabor, la acompaña de elementos que potencian la peculiaridad de cada producto. Sorpresa asegurada en cada plato.

Ver carta
Meriendas

Picoteo & Lounge

Tardes dulces o saladas, tú eliges. Una tarta de zanahoria perfecta, un chocolate caliente, mini macarons, o una cuidada selección de infusiones. También sándwiches o picoteo del rico en nuestra zona de Lounge: croquetas, jamón del bueno o tortilla de patata.

Ver carta
Drinks

Drinks

Joel Jamal es el mejor coctelero de España, y no porque lo digamos nosotros, ha ganado un concurso. Sus creaciones exclusivas están revolucionando las noches de NuBel. Imprescindible el NuBel ***** Tienes que probarlo.

Ver carta