Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Cafetería Restaurante NuBel

Compartir

Cafeteria Restaurante Nubel

NuBel es un juego de colores y sabores

Deliciosa comida con DJ Set todas las noches en un espacio único

Bajo una atmósfera sutil, acogedora y única el espacio nace para completar la experiencia del visitante al museo.

Desayunos, Bistró al mediodía, Meriendas, Tapas, Cocktails y una sorprendente carta de noche conviven en el mismo espacio. Brunch diario y además una preciosa terraza abierta todo el año.

Nuestro horario es: lunes, martes, miércoles y domingos de 9:00 h a 01:00 h. Jueves de 9:00 a 2:00 h. Viernes y sábados de 9:00 h a 02:30 h.

Programación musical

Reservas

Reserva online
O llame al: 91 530 1761
Cafetería Nubel
Cafetería Nubel
Mapa

Dónde estamos

  • Calle Argumosa, 43, Madrid
  • Edificio Nouvel
  • 28028 Madrid

Nuestras cartas

Desayunos

Desayunos, Brunch y Meriendas

Desayunos internacionales, dulces y salados, acompañados de smoothies, una amplia selección de infusiones y cafés Illy de alta calidad. Brunch diario, huevos, sándwiches, tostadas de diferentes panes, tortitas y bollería recién horneada para mañanas felices y tardes deliciosas.

Ver carta
Cenas
12.30h.-16.00h.

Carta Nubel

Aperitivos españoles de los de toda la vida, Snacks para compartir, una sección Raw y pescados y carnes en originales presentaciones. También algunos house especials del día como nuestra hamburguesa NuBel o nuestros arroces. Seas quien seas te va a gustar comer aquí.

Ver carta
Cenas

Cocktails

Joel Jamal es el mejor coctelero de España, y no porque lo digamos nosotros, ha ganado un concurso. Sus creaciones exclusivas están revolucionando las noches de NuBel. Imprescindible el NuBel ***** Tienes que probarlo.

Ver carta
Meriendas

Vinos

Siempre nos ha gustado ser muy libres con la elección de nuestros vinos y en NuBel no hacemos una excepción. En nuestra selección están los vinos que nos gustan porque queremos compartirlos con nuestros clientes. Pregúntanos y déjate llevar.

Ver carta