Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Punto de Información de Educación


¿Qué es?

El Punto de Información de Educación es un servicio de atención dirigido a todos los públicos interesados en conocer la oferta educativa del Museo y, especialmente, a los grupos de niños y adultos que se acercan al mismo por primera vez, o que por el contrario ya lo conocen y pretenden descubrirlo desde nuevas perspectivas.


¿Dónde?

Este Punto se sitúa en la Planta 1 del Edificio Sabatini y está abierto al público todos los domingos en horario de 10:00 a 14:00 h.


¿Cómo?

Los informadores encargados de atender este servicio ofrecen asesoramiento específico para el público familiar a través de varias vías:

- Dialogan con cada grupo, con el fin de conocer su experiencia previa en el Museo, sus intereses, y el tiempo del que disponen para efectuar la visita.

- Proponen una o varias posibilidades de recorrido para acercarse a la Colección, en base a las expectativas y necesidades del grupo.

- Distribuyen material didáctico gratuito, que permite a niños y adultos llevar a cabo un recorrido de forma autónoma.

- Informan sobre las actividades programadas por el Museo para este sector de público, reciben a los participantes y gestionan la evaluación de las mismas.

Recursos educativos

Actividad Historias escondidas

Vídeo sobre la mediación cultural del Museo

Compartir

Punto de Información de Educación. Planta 1, Edificio Sabatini

Asesoramiento ofrecido desde el Punto de Información de Educación