ACCESO PARA PERIODISTAS
Inicio de sesión | Registro

El Reina Sofía y Telefónica presentan el primer estudio BIG DATA realizado en un museo español (20/10/2017)

25 de octubre de 2017 / Sala de protocolo. Edificio Nouvel

El próximo miércoles 25 de octubre, a las 12.30 horas, tendrá lugar en el Sala de Protocolo del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía una rueda de prensa organizada por esta institución y Telefónica, para presentar el primer estudio de análisis de datos con el uso de tecnología Big Data, realizado en un museo español.

El acto contará con la presencia de Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofia, Michaux Miranda, gerente del Museo, Carlos López Blanco, director de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, y Carme Artigas, Fundadora y CEO de Synergic Partners.

Para descargar la convocatoria completa, pulse aquí

El Museo