Montse Aguer, co-comisaria de la exposición, realiza un recorrido sobre la muestra dedicada a Salvador Dalí, donde se propone revalorizar al artista como pensador, escritor y creador de una particular visión del mundo.
La exposición la componen alrededor de doscientas obras y se organiza en torno a once secciones, en cierto orden cronológico, desde los inicios de su carrera hasta sus etapas relacionadas con temáticas religiososas y místicas, su experimentación con la escenografía o el final de su carrera, más vinculado a la ciencia y tecnología.

Montse Aguer sobre la exposición Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

3’30”
Abril, 2013
Vídeo Exposiciones