Roberto Jacoby y Ana Longoni en conversación

25 febrero, 2011 - 19:00 h /
Edificio Sabatini, Auditorio

Encuentros es un programa con el que el Museo busca generar debate en torno a las exposiciones programadas en el mismo. Artistas, comisarios, críticos e historiadores, coincidiendo temporalmente con la inauguración pública de las muestras y siguiendo diversos formatos de presentación, entablan un diálogo en el que se que anticipan y cuestionan las líneas y recorridos que convergen o nacen de las mismas, así como la trayectoria de los artistas o la propia naturaleza del proyecto expositivo.

Roberto Jacoby. 1968, El Culo te Abrocho, 2008. Litografía

Roberto Jacoby y Ana Longoni en conversación

Fecha: 25 de febrero
Hora: 19:00 h
Lugar: Edificio Sabatini, Auditorio
Entrada: Gratuita hasta completar aforo

El artista argentino Roberto Jacoby (Buenos Aires, 1944) no sólo es una de las referencias del arte conceptual en Latinoamérica; su trabajo, además, es síntoma de una trayectoria versátil y cambiante, en la que avanza la colaboración con redes transversales y ensaya la formación de comunidades experimentales animadas por el deseo.
Participa en la conversación Ana Longoni, historiadora del arte y comisaria de la exposición El deseo nace del derrumbe (25 de febrero - 30 de mayo de 2011).

Datos de la actividad

Añadir a calendario
  • Exposiciones relacionadas

• Vista de sala de la exposición. Roberto Jacoby, el deseo nace del derrumbe, 2011