Presentación de la programación escolar 2012-2013

12 septiembre, 2012

El Museo inicia el curso 2012-2013 invitando a los profesores de todos los niveles educativos a una jornada de presentación de la programación educativa, recursos y materiales que se ofrecerán a alumnos y profesores, así como de las estrategias que guiarán el trabajo del Museo con el público escolar.

• Edificio Nouvel, Auditorio 200
  • Programa: Formación del profesorado

Compártelo:

Añadir a calendario
Consulta del material entregado durante la presentación.

El encuentro, que cuenta con la presencia del director del Museo, Manuel Borja-Villel, es una oportunidad para favorecer el diálogo y el intercambio de información entre el colectivo docente y los profesionales de la educación del Museo Reina Sofía. Además de comunicar su oferta educativa, el Museo pretende crear ocasiones para que el profesor pueda expresar cuáles son sus necesidades y expectativas respecto a la misma, así como hacer sugerencias de cara a futuras programaciones.

Por ese motivo, el encuentro se estructura en dos momentos: tras la exposición en el Auditorio, se disponen unas mesas de consulta y exposición de materiales con el fin de favorecer el diálogo persona a persona, resolver dudas y recabar opiniones.

Con este encuentro de apertura del curso, y con las diversas sesiones preparatorias y reuniones que el Museo desarrolla con los profesores, se quiere mantener una relación cercana y fluida con la comunidad educativa que permita establecer lazos de colaboración.

• Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía