Pere Faura y Jorge Dutor. Coser y cantar

6 marzo, 2010 - 18:00 h / Edificio Nouvel, Sala de protocolo

gratuita hasta completar aforo

Pere Faura y Jorge Dutor. Coser y cantar

El proyecto se basa en diseñar un trayecto específico por los espacios del museo, donde el espectador a veces solo observa, a veces solo escucha y otras veces es invitado a cantar, jugando así con la objetivización de su subjetividad. Un recorrido donde el cuerpo cambia de rol en cada esquina y pasa de ser sujeto principal de admiración, a mera superficie de proyección. Y, también, un recorrido donde el Museo cambia de rol en cada canción y pasa de ser un espacio íntimo y silencioso de observación a convertirse en un enorme karaoke público.

imagen de logo de malqueridas

Plataforma de investigación y Desarrollo (I+D) de nuevos formatos artísticos entorno al lenguaje del cuerpo o el movimiento

• Duración: 1 hora
  • Organiza: Malqueridas, Plataforma de investigación