Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Mastretta y su banda. Concierto para familias

Día Internacional de los Museos 2014

Niños con adultos

Concierto

18 mayo, 2014 - 12:30 h

Gratuita

Un concierto, dirigido a familias, que aúna la dilatada experiencia de Nacho Mastretta, reputado multi-instrumentista y compositor, con el estímulo proporcionado por las colecciones del Museo.

  • Edificio Nouvel, Auditorio 400
  • Aforo: 400 plazas
  • Participación: Gratuita previa recogida de entradas en las Taquillas del Museo desde el día 5 de mayo y hasta media hora antes de la actividad. Se entregará un máximo de cinco entradas (dos de adultos y tres de niños) por persona. 
    Existen plazas reservadas para sillas de ruedas y lazos de inducción magnética. Si necesita alguno de estos servicios, rogamos lo notifique a accesibilidad@museoreinasofia.es

    Programa educativo desarrollado con el mecenazgo de: Fundación Banco Santander

Compártelo:

Añadir a calendario
Mastretta y su banda
Mastretta y su banda

Un concierto, dirigido a familias, que aúna la dilatada experiencia de Nacho Mastretta, reputado multi-instrumentista y compositor, con el estímulo proporcionado por las colecciones del Museo.  La banda de Mastretta, formada por ocho músicos que se desplazan con fluidez por diversos estilos musicales, desde el jazz al rock pasando por la fusión, estrena un espectáculo preparado específicamente para el Museo, en el que la música dialogará con una selección de obras audiovisuales de la Colección.  

La combinación de la experiencia visual con la sonora, la improvisación, la confianza y la familiaridad que la banda consigue en su relación con los asistentes, y por supuesto el juego y el humor, son las claves de este espectáculo que tendrá como protagonista participante al público, formado por niños y adultos de todas las edades.

  • Diseño de la actividad: Nacho Mastretta
  • Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía