¿Un lugar bajo el sol?, revisitado en Madrid

27 noviembre, 2008 - 20:00 h /
Edificio Nouvel. Auditorio 200

¿Un lugar bajo el sol? (Los espacios para las prácticas creativas actuales. Revisión y análisis) es un proyecto desarrollado por Nekane Aramburu por invitación del Centro Cultural de España en Buenos Aires con objeto de generar un encuentro de trabajo entre distintos profesionales del sector de la cultura para debatir y establecer senderos y vías que permitan resituar los lugares propiciatorios para la producción, investigación, formación, gestión y difusión de las prácticas artísticas contemporáneas.

¿Un lugar bajo el sol? pone sobre la mesa una serie de cuestiones que precisan hoy más que nunca de un debate y nuevas líneas de desarrollo.

Intervienen:

Nekane Aramburu (editora)
Jesús Carrillo (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía)
Ander Azpiri(Aecid. Ministerio de Asuntos Exteriores)

Participantes mesa redonda:
Nekane Aramburu
Jana Leo
Diego Barajas
Nerea Calvillo

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Cartel de El lugar sin limites