Lagartija Nick X Val del Omar

18 noviembre, 2010 - 20:00 h /
Edificio Nouvel, Auditorio 400

En 1998 Lagartija Nick editaba Val del Omar, disco con versos y sonidos del cineasta experimental. Este trabajo supuso una relectura de la noción de espectáculo total desde el rock alternativo. Coincidiendo con la exposición : desbordamiento de Val del Omar, Lagartija Nick pone en práctica las tesis del sonido diafónico y el desbordamiento de la imagen en un concierto donde el noise y el trance remiten a las ensoñaciones místicas y tecnológicas del autor de Fuego en Castilla.

Datos de la actividad

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Kleber Mendonça Filho. O som ao redor (Sonidos del barrio). Película, 2012