Espectáculo de Israel Galván con guión de Pedro G. Romero. ¿La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido (1945-1968)

20 aniversario del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

14 noviembre, 2010 - 19:00 h /
Edificio Nouvel, Auditorio 400

Este espectáculo de Israel Galván con guión de Pedro G. Romero es una propuesta única que revisa coreografías y piezas originales de la época, devolviendo los sonidos y la memoria oral a la Colección con motivo del 20 aniversario del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Israel Galván, dirección artística
Pedro G. Romero, texto
Rocío Molina, Pastora Galván, baile
David Lagos, cante
Alfredo Lagos, guitarra
Proyecto Lorca, dúo integrado por Juan M. Jiménez Alba (saxo) y Antonio Moreno (percusiones).

Datos de la actividad

Añadir a calendario
  • RRS Radio del Museo Reina Sofía

• Descargar