Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Enlace-23. Manuel Olveira

22 abril, 2004 /
Edificio Sabatini, Auditorio

Manuel Olveira (Puerto del Son, 1964), director de Hangar, habla del proyecto Procesos abiertos, surgido con el objetivo de hacer visibles los procesos de producción del arte contemporáneo a través de una serie de actividades, un centro de documentación y un blog. 

Durante siete meses (desde enero hasta julio de 2004) y con la participación de once artistas, se creará un marco de trabajo en y con el espacio público, entendiendo este no tanto como un marco físico cuanto un entramado de relaciones dentro de un contexto.

Hangar es un centro de producción creado por y para la comunidad artística como respuesta a los cambios que han tenido lugar tanto en la producción de arte y su exhibición como en el propio modelo de artista contemporáneo. Desde su inauguración en 1997, Hangar ofrece apoyo a los artistas a través de estudios-residencia, equipos, programas y técnicos especializados para la creación de obras en soporte digital, cursos y debates en torno a la producción artística contemporánea.

Datos de la actividad

Ver más actividades en: Cine y vídeo

Compartir

Actividades actuales