Encuentros de profesores y alumnos de Secundaria y Bachillerato

Alumnos y profesores participantes en los talleres de Secundaria y Bachillerato

Encuentro

10 febrero y 31 mayo, 2017 - 10:30 h

Entrada gratuita

La riqueza e interés de las obras y temas en torno a los que giran los talleres superan las posibilidades de trabajo abordables en una jornada en el Museo. Por esta razón, los grupos que acudan a las actividades Documentar y documentir  y Una mirada propia son invitados a seguir investigando en el centro escolar sobre los contenidos planteados en cada una de ellas y a presentar públicamente los resultados en el Auditorio Sabatini del Museo.

• Auditorio Sabatini
  • Aforo: 120 personas
  • Duración: 2 horas
  • Fecha de inscripción: desde el 24 de octubre de 2016 hasta una semana antes del Encuentro
  • Modo de inscripción: mediante correo a educacion@museoreinasofia.es
  • Estado de inscripción: plazas disponibles desde el 24 de octubre de 2016

Compártelo:

Añadir a calendario
Encuentro de alumnos de Secundaria

El Departamento de Educación ofrece a los participantes en los talleres de Secundaria y Bachillerato que hayan desarrollado trabajos en el aula a partir de lo visto en la visita al Museo la oportunidad de presentarlos a alumnos y profesores de otros centros, creándose así un intercambio de experiencias que hace aún más ricos los aprendizajes obtenidos de la participación en las actividades.

Encuentro Documentar y documentir: viernes, 10 de febrero de 2017.

Encuentro Una mirada propia: miércoles, 31 de mayo de 2017.

• Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía