Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Cosecha 2014

15 julio, 2014 - 18:00 - 21:00 h /
Edificio Nouvel, Centro de Estudios

Los fotolibros se han convertido en uno de los vehículos de expresión más importantes para la creación fotográfica contemporánea. Cosecha 2014 es un encuentro para tomar el pulso y poner en común la actividad actual en este campo.
 
La realización de la maqueta es un punto muy importante en el proceso de creación de un libro‐obra. Es un tiempo para ensayar materiales y diseño, experimentar la relación física con el lector y la secuencia de imágenes, explorar los valores táctiles de la obra; en definitiva, es el momento de tomar decisiones sobre el objeto físico que va a ser, poniendo a prueba su capacidad de comunicación.

Esta convocatoria de Cosecha 2014, relacionada con la muestra Libros que son fotos, fotos que son libros, propone una reunión en la que todas aquellas personas que estén trabajando en un fotolibro compartan con el resto de participantes sus trabajos fotográficos en ese momento en que todavía están en formato maqueta.

La convocatoria es pública y no es necesario haber cursado un taller específico de fotolibros en una escuela para participar.

Datos de la actividad

Biblioteca y centro de documentación
Aforo: 

45 personas

Fecha de inscripción: 

Hasta 13 julio, 2014

Modo de inscripción: 

Mediante correo electrónico a info@photobookclubmadrid.com

Compartir

Añadir a calendario

Actividades actuales