Recuperar la imagen

casos prácticos de restauración de fotografía de los últimos 20 años

26 abril, 2013 /
Edificio Nouvel. Auditorio 400

El encuentro técnico de fotografía organizado por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía y el Grupo Español de Conservación, reunió a profesionales de diversas áreas con la finalidad de presentar casos de estudio, contrastar fórmulas de trabajo y analizar la problemática de la conservación y restauración de la obra fotográfica contemporánea.

El seminario permitió la presentación, explicación e intercambio de información sobre la complejidad de la conservación y restauración de la fotografía más reciente. Finalmente, el debate en la mesa redonda procuró establecer una discusión sobre la creación, gestión, comercialización, conservación y restauración de la fotografía de los últimos 20 años. Esta jornada estuvo dirigida a los profesionales relacionados con el sector de la conservación de obras de arte contemporáneas, restauradores, historiadores del arte, científicos y estudiantes.

Datos de la actividad

Restauración
Estado de inscripción:

Cerrado el plazo de inscripción

Organiza:

Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía y GEIIC