Recuperar la imagen

casos prácticos de restauración de fotografía de los últimos 20 años

26 abril, 2013 / Edificio Nouvel. Auditorio 400

El seminario permitió la presentación, explicación e intercambio de información sobre la complejidad de la conservación y restauración de la fotografía más reciente. Finalmente, el debate en la mesa redonda procuró establecer una discusión sobre la creación, gestión, comercialización, conservación y restauración de la fotografía de los últimos 20 años. Esta jornada estuvo dirigida a los profesionales relacionados con el sector de la conservación de obras de arte contemporáneas, restauradores, historiadores del arte, científicos y estudiantes.

• Estado de inscripción: Cerrado el plazo de inscripción
  • Organiza: Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía y GEIIC
  • Documentos:

Programa encuentro fotografía