ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

Sara Ramo aborda la dificultad de ser mujer en lindalocaviejabruja, un proyecto específico para el Museo Reina Sofía (22/07/2019)

Martes 23 de julio, a las 11:00 horas / Edificio Sabatini

Sara Ramo (Madrid, 1975), considerada como una de las artistas de su generación con mayor proyección internacional, presenta mañana martes 23 de julio  a las 11.00 horas  el nuevo proyecto que ha producido específicamente para el Programa Fisuras del Museo Reina Sofía.

Con el título lindalocaviejabruja, esta propuesta ocupará Espacio 1 y Sala de Protocolo del edificio Sabatini, y vinculará ambas salas con el propósito de abordar la dificultad de ser mujer desde la perspectiva de la propia artista.

Con una obra articulada a través de diferentes formatos, principalmente vídeo, instalación, escultura y collage, Ramo parte de la apropiación de elementos y de escenas cotidianas que reconfigura para extraerlas de su contexto original e integrarlas en sus trabajos. La artista hispano-brasileña estará acompañada por el director del Museo, Manuel Borja-Villel.

Puedes descargar aquí la convocatoria de la rueda de prensa