ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

Presentación de la primera monográfica realizada fuera de Italia del fotógrafo Luigi Ghirri (19/09/2018)

25 de septiembre de 2018 / Edificio Sabatini. 3º planta

El Museo Reina Sofía presenta, el próximo martes 25 de septiembre, a las 12.00 horas, la exposición monográfica El mapa y el territorio, dedicada a Luigi Ghirri (Scandiano, 1943-1992), uno de los fotógrafos italianos más reconocidos.

La muestra exhibe alrededor de 250 imágenes realizadas en la década de los 70, y ha sido organizada por el Reina Sofía en colaboración con el Museum Folkwang de Essen y la galería Jeu de Paume de París. Comisariada por James Lingwood, El mapa y el territorio supone el primer estudio significativo de las fotografías de Ghirri presentado fuera de Italia, y cuenta con la colaboración del Instituto Italiano di Cultura di Madrid, y el apoyo de la Universitá degli Studi di Parma.

Atenderán a la prensa el comisario de la muestra, James Lingwood, y el director del Museo, Manuel Borja-Villel.

El martes 25 de septiembre tendrá lugar un encuentro con el comisario de la muestra a las 19.00 horas que incluye un recorrido por la exposición

Material para descargar