Comunidad Museo Situado

Tarjeta Museo Situado

La comunidad de Museo Situado, a través de las asociaciones y colectivos que la componen, disfruta de una tarjeta que permite el acceso libre y gratuito al Museo Reina Sofía durante los fines de semana, así como descuentos especiales en su librería, restaurantes y tienda. Puedes solicitarla a través de las asociaciones o colectivos de Museo Situado a la que pertenezcas.

Carné de la Biblioteca para personas sin papeles

Por solicitud de la red Museo Situado se facilita el acceso al carné de usuario de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo a aquellas personas que no tengan regularizada su ciudadanía en el país. Su tramitación se realiza a través de las asociaciones y colectivos que forman la red y representan a los futuros usuarios, y debe solicitarse en este enlace.

Contacto

Aunque Museo Situado tiene su epicentro en el entorno más inmediato del Museo, el barrio de Lavapiés, está concebida como una red afectiva amplia que genera alianzas con procesos e iniciativas colectivas afines en otras partes de la ciudad (y del mundo).

Para ser parte de Museo Situado, un colectivo o asociación debe manifestar su intención de participar y ser presentado ante la asamblea por otro miembro activo de la red.

Si deseas recibir información sobre nuestras iniciativas y actividades, puedes escribir a: museosituado@museoreinasofia.es