Apoyo empresarial e institucional

El Museo Reina Sofía abre las puertas a la colaboración con empresas e instituciones atraídas por la idea de formar parte de la vida del Museo ayudando así a cumplir con su proyecto y programa museístico. Las variedades de colaboración y sus grados varían en función de la empresa, diseñándose y acomodándose de manera específica a la propia filosofía de la institución. Para ello, el Museo Reina Sofía ofrece varias vías de colaboración en una gran diversidad de temas, tales como la conservación y restauración de las colecciones, la organización de las exposiciones temporales y el desarrollo de las actividades culturales o de los programas educativos. La finalidad última es proporcionar un servicio de calidad al visitante, ofreciéndole las claves para llegar a un mayor conocimiento, apreciación y disfrute de la contemporaneidad artística.

Contacto

Área de Desarrollo Estratégico, Comercial y Públicos

Tel. (+34) 91 774 11 22
patrocinio@museoreinasofia.es

Patronos corporativos

El programa Patronos corporativos ha llegado a ser una vía esencial de apoyo al Museo. Esta asociación decisiva a largo plazo con las empresas e instituciones permite al Museo Reina Sofía ofrecer a millones de visitantes anuales un dilatado programa museístico (estudio y fomento de las colecciones, programas expositivos, restauración y conservación, programa educativo, etc.)

Patrocinadores

Las empresas, fundaciones e instituciones que forman parte de la categoría de Patrocinadores entablan relación con el Museo gracias a su colaboración corporativa en la financiación de actividades y en el desarrollo de los programas culturales.

Medios asociados

Colaboradores

Los Colaboradores amparan la realización de actividades públicas en torno a las exposiciones temporales de organización propia. El Museo da la bienvenida a la colaboración de empresas que apoyan por primera vez proyectos culturales, con alianzas que benefician la puesta en marcha de nuevas iniciativas para el programa de Actividades públicas.

 

Adif

Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Adif para la difusión y comunicación pública, a nivel nacional, de actividades el Museo, en el marco de su política de Responsabilidad Corporativa y su compromiso social.

Fundación Daniel y Nina Carasso

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de Escuela Perturbable, un programa extendido de estudios, residencias y producciones culturales que transcurre en paralelo a la exposición Luis Camnitzer. Hospicio de utopías fallidas .

Fundación Vivanco

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de los fines culturales del Museo.

Goethe-Institut

Acuerdo de colaboración en el marco de la exposición Dierk Schmidt. Culpa y deudas.

Iberia

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de los fines culturales del Museo.

Sotheby’s

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de los fines culturales del Museo.