Sin título (el erotismo lo funde todo)

Sábado 21 y viernes 27 de septiembre, 2019 - 18:00 h

Actividad gratuita

El artista Diego del Pozo Barriuso propone esta acción a modo de paseo performativo por la exposición David Wojnarowicz. La historia me quita el sueño.

  • Punto de encuentro: conexión entre Edificio Sabatini y Edificio Nouvel, Planta 1

  • Aforo: Sábado 21: 15 personas / Viernes 27: 20 personas
  • Duración: 1 hora
  • Inscripción: No es necesaria reserva

    Accesibilidad: Disponibles lazos de inducción magnética. Puede solicitarse 10 minutos antes de comenzar la visita al informador situado en el punto de encuentro

    Más información:
    Tel. 91 774 1000 Ext. 2034
    mediacion@museoreinasofia.es

    Programa educativo desarrollado con el patrocinio de Fundación Banco Santander

Compártelo:

Añadir a calendario
Careta de Rimbaud (c. 1978) Fales Library and Special Collections
Careta de Rimbaud (c. 1978) Fales Library and Special Collections

En el recorrido, lxs participantes colaborarán en algunas acciones, como la lectura de textos y declaraciones de Wojnarowicz, encarnando su voz a través de muchas otras voces. La propuesta se pregunta cómo vivir colectivamente ahora con el miedo al contacto después de la crisis del sida, pero también cómo celebrar el amor, la amistad y el erotismo.

Diego del Pozo Barriuso (Valladolid, 1974) vive y trabaja en Madrid. Es artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la USAL. Su trabajo está motivado por cómo se producen las emociones por las economías y políticas afectivas que les dan forma. También es miembro de los colectivos artísticos C.A.S.I.T.A., Subtramas, y Declinación Magnética.