Como la palma de mi mano

Recorridos por la Colección

Como la palma de mi mano es un proyecto de mediación autónoma diseñado por Christian Fernández Mirón. A través de varios recorridos para dispositivos móviles, les visitantes podrán explorar el Museo, sus obras, espacios y habitantes… de maneras inesperadas.

Compártelo:

Añadir a calendario

Como la palma de mi mano forma parte de GIRA, el proyecto del Área de Educación del Museo, que tiene como objetivo llevar a la práctica el Museo de los vínculos, un proceso de nueva institucionalidad donde los afectos forman parte central de las relaciones entre institución y públicos.

Estas visitas están concebidas para realizarse en línea, desde un dispositivo móvil o un ordenador. Hay recorridos virtuales (sin salir de casa) y presenciales (en el propio Museo). Todos son autónomos, es decir, se pueden seguir al pie de la letra, hacer por tramos o saltar capítulos libremente. Cada uno se centra en un eje temático y emplea distintas herramientas como la observación, la pregunta o el juego.

Con los recorridos virtuales se visita el Museo sin salir de casa y se juega con distintas obras, aunque no estén expuestas en salas, a las que se accede a través de la web del Museo.

Los recorridos presenciales acompañan en la visita física al Museo y juegan con las obras expuestas, los espacios y el personal.

Notas

  • Recomendamos moderar el volumen del dispositivo móvil y acercar vuestra oreja para escuchar los sonidos que salen de la palma de vuestra mano; también podéis emplear auriculares en los fragmentos sonoros.
  • Algunas obras del Museo pueden cambiar de ubicación. Esta naturaleza viva del museo se aborda en los recorridos de Mediación.

Acceder al proyecto

Como la palma de mi mano