Tres miradas de vanguardia: Picasso, Miró, Dalí

Escolares Primaria

Visita comentada

El Museo Reina Sofía ofrece visitas guiadas al público desde hace casi veinte años. Dirigidas al público general y a colectivos específicos como los escolares o mayores, el contenido de las mismas se ha modificado de acuerdo a la evolución de la propia Colección del Museo.

En la prestación del servicio de visitas participan tanto voluntarios culturales como educadores o mediadores. En ambos casos, su proceso de formación continua y su atención a las necesidades de los distintos públicos garantizan al visitante un acercamiento adecuado y enriquecedor a los contenidos y discursos del Museo.

Dirigido a Escolares Primaria
Fecha 1 octubre, 2009 - 30 junio, 2010
Lugar Edificio Sabatini, Planta 2

Grupo escolar asistiendo a una visita guiada por voluntarios culturales. Museo Reina Sofía, 2009

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

• 30 abril - 28 septiembre, 2016

La exposición Campo Cerrado. Arte y poder en la posguerra española. 1939-1953, que toma la primera parte de su título de la novela del escritor hispano-mexicano Max Aub, explora y repiensa el panorama cultural y artístico del primer franquismo.

• lunes, miércoles, jueves y viernes a las 19:30 h

Esta visita propone una breve introducción a las claves que articulan la Colección 1 del Museo, que comienza a finales del siglo XIX y se centra en las tensiones que configuran la modernidad y las vanguardias históricas.