Tres miradas de vanguardia: Picasso, Miró, Dalí

Escolares Primaria

Visita comentada

1 octubre, 2010 - 30 junio, 2011

El Museo Reina Sofía ofrece visitas guiadas al público desde hace casi veinte años. Dirigidas al público general y a colectivos específicos como los escolares o mayores, el contenido de las mismas ha ido modificándose de acuerdo a la evolución de la propia Colección del Museo.

Grupo de Educación Primaria ante La casa de la Palmera, 1918 de Miró. Museo Reina Sofía, 2010

En la prestación del servicio de visitas participan tanto voluntarios culturales como educadores o mediadores. En ambos casos, su proceso de formación continua y su atención a las necesidades de los distintos públicos garantizan al visitante un acercamiento adecuado y enriquecedor a los contenidos y discursos del Museo.

Dirigido a Escolares Primaria
Fecha 1 octubre, 2010 - 30 junio, 2011