A propósito de… La invención concreta. Colección Patricia Phelps de Cisneros

Adultos

7 febrero - 25 abril, 2013
Detalle de Proyecto Lausanne (maqueta) de Gego en la exposición La invención concreta. Colección Patricia Phelps de Cisneros

La visita recorre la exposición deteniéndose en obras de artistas entre los que destacan: Joaquín Torres-García, Gego , Mira Schendel, Alejandro Otero, Jesús Rafael Soto, Carlos Cruz-Diez, Lygia Clark , Hélio Oiticica, Lygia Pape , Cildo Meireles, Alfredo Hlito, Milton Dacosta, Aluísio Carvăo, Alfredo Volpi , Tomás Maldonado , Willys de Castro, Judith Lauand, Jack Leirner, Antonieta Soto, César Paternosto , Rhod Rothfuss y Waltercio Caldas.

Esta visita se inscribe dentro de A propósito de… , programa de visitas vinculado a las exposiciones temporales del Museo cuyo objetivo es explicitar las líneas discursivas desplegadas en ellas, incidiendo en su contenido crítico y buscando la contaminación mutua entre la esfera pública y la estrictamente artística.

Dirigido a: Adultos

Fechas: 7 febrero - 25 abril, 2013