Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Guernica. The history of an icon

Adults

Visita comentada

This program of gallery conversations offers some new looks at the Collection, through visits that are limited in both the number of participants and the number of works examined. The idea is to encourage visitors to draw connections, both between the works within the area visited and also between such works and the rest of the Collection.

This visit takes place in Room 206 Guernica and the 1930s, which is on the 2nd floor of the Sabatini building.


Intended for: adults

Language: English

Day and time: Thursday at 5:00 p.m. and Friday at 11:30 a.m.

Dates: January 1 - December 31, 2015

Meeting point: Connection between the Sabatini and the Nouvel Buildings. First floor

Capacity: maximum of 20 people

Length: 40 minutes

Registration: no prior registration necessary

Place: Sabatini Building, 2nd floor, Room 206

For more information: please call 91 774 1000 Ext. 2034 / or write to: mediacion@museoreinasofia.es


Compartir

Guided visit Guernica. The history of an icon

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

  • Vista de sala de la exposición Andrzej Wróblewski. Recto / Verso, 2015
    17 noviembre, 2015 - 28 febrero, 2016

    Andrzej Wróblewski (1927-1957) es considerado, a pesar de su corta vida, uno de los artistas polacos más influyentes del siglo XX. El Palacio de Velázquez presenta la primera retrospectiva fuera de su país de este artista que desarrolló su práctica en un entorno marcado por el realismo socialista y por el denominado arte periférico, es decir aquel que se producía en los países de la órbita soviética.

  • Vista de sala de la exposición Ignasi Aballí. sin principio / sin final, 2015
    7 noviembre, 2015 - 26 marzo, 2016

    La obra de Ignasi Aballí (Barcelona, 1958) nos sumerge en un espacio personal de aparente neutralidad. Sin embargo, la producción del artista catalán también está repleta de elementos críticos y de humor, y se basa en unas metodologías de trabajo que rozan lo obsesivo para reflexionar sobre concepciones conectadas con la realidad más cercana.