Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

La Colección reescrita

Adultos

Visita comentada

Esta visita recorre los aspectos más representativos de la Colección 1 que abarca el periodo comprendido desde el final del siglo XIX hasta el comienzo de la Guerra Civil Española.

Este nuevo programa de visitas comentadas propone nuevas miradas a la Colección que desafían las interpretaciones tradicionales y revelan la riqueza de implicaciones históricas, sociales y políticas del hecho artístico.


Dirigido a: adultos

Idioma: español

Día y hora: lunes y miércoles 17:00 h y sábados 11:30 h

Fechas: 1 enero - 31 diciembre, 2015

Punto de encuentro: conexión entre Edificios Sabatini y Nouvel, Planta 1

Aforo: máximo 30 personas

Duración: una hora

Modo de inscripción: no es necesaria reserva

Programa educativo desarrollado con el mecenazgo de la Fundación Banco Santander


Compartir

Vista de la Sala 201 de la Colección

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

  • Marcel Broodthaers. Chez votre fournisseur / From you Supplier / Chez Votre Fournisseur (Le Vinaigre des Aigles), 1968
    9 octubre, 2016 – 9 enero, 2017

    Articulada como una “exposición de exposiciones”, esta retrospectiva dedicada al artista belga Marcel Broodthaers (1924-1976) que organizan el Museum of Modern Art de Nueva York y el Museo Reina Sofía, presenta un amplio conjunto de su producción artística, desarrollada durante las décadas de los años sesenta y setenta del siglo XX.

  • Txomin Badiola. Le radeau (¿qué es lo que veo?¿qué es lo que no ves?), 2015. Construcción en madera parcialmente pintada, acero galvanizado y pintado, plexiglás con marco de aluminio, materiales impresos, silla tubular. Colección del artista, Bilbao
    25 septiembre, 2016 - 26 febrero, 2017

    La exposición del artista vasco Txomin Badiola (Bilbao, 1957) que se presenta en el Palacio de Velázquez muestra una selección de su trabajo artístico desde sus inicios en los años 80 hasta la actualidad.