La Colección hasta los años 40

Escolares Primaria, Escolares Secundaria o Mayores de 65

Visita comentada

El Museo Reina Sofía ofrece visitas guiadas al público desde hace casi veinte años. Dirigidas al público general y a colectivos específicos como los escolares o mayores, el contenido de las mismas se ha modificado de acuerdo a la evolución de la propia Colección del Museo.

En la prestación del servicio de visitas participan tanto voluntarios culturales como educadores o mediadores. En ambos casos, su proceso de formación continua y su atención a las necesidades de los distintos públicos garantizan al visitante un acercamiento adecuado y enriquecedor a los contenidos y discursos del Museo.

Dirigido a Escolares Primaria, Secundaria y Bachillerato
Mayores de 65: personas jubiladas o prejubiladas (como mínimo 50% del grupo)
Fecha 1 octubre, 2004 - 30 junio, 2005
Lugar Edificio Sabatini, Planta 2

Ignacio Zuloaga. El Cristo de la sangre, 1911. Óleo sobre lienzo, 248 x 302 cm / Con marco: 256,5 x 308 cm

Visitas autónomas

Otras formas de explorar la Colección desde diferentes puntos de vista. Descarga de folletos para preparar la visita

Visitas comentadas

• Guided visit Guernica. The history of an icon
    January 1 - December 31, 2014

The purpose of this activity is to help visitors understand how and why Guernica by Pablo Picasso (Málaga, 1881- Mougins, 1973) has become a symbol of Spain's transition to democracy and a universally recognised icon. The narrative goes beyond traditional interpretations and uncovers the multiplicity of factors and implications related to the artistic act.

• Vista de sala de la exposición fotos & libros. España 1905-1977, 2014
    2 julio - 27 diciembre, 2014

Esta visita comentada explora la exposición fotos & libros. España 1905-1977, que nos ofrece un recorrido por la historia del fotolibro español, comenzando a principios del siglo XX y finalizando a mediados de los años setenta.

Ver todas las visitas comentadas