La Colección hasta los años 40

Escolares Primaria, Escolares Secundaria o Mayores de 65

Visita comentada

1 octubre, 2000 - 30 junio, 2001

El Museo Reina Sofía ofrece visitas guiadas al público desde hace casi veinte años. Dirigidas al público general y a colectivos específicos como los escolares o mayores, el contenido de las mismas se ha modificado de acuerdo a la evolución de la propia Colección del Museo.

Francis Picabia. Totalisateur (Totalizador), 1922. Acuarela y tinta sobre cartón, Soporte: 55 x 73 cm

En la prestación del servicio de visitas participan tanto voluntarios culturales como educadores o mediadores. En ambos casos, su proceso de formación continua y su atención a las necesidades de los distintos públicos garantizan al visitante un acercamiento adecuado y enriquecedor a los contenidos y discursos del Museo.

Dirigido a Escolares Primaria, Secundaria o Bachillerato
Mayores de 65: personas jubiladas o prejubiladas (como mínimo 50% del grupo)
Fecha 1 octubre, 2000 - 30 junio, 2001
Lugar Edificio Sabatini, Planta 2