¿Qué aprendizajes emergen de los movimientos sociales?

Recorrido C

La exposición temporal Un saber realmente útil (29 de octubre, 2014 - 9 de febrero, 2015) lleva consigo una serie de iniciativas de mediación entre las que se encuadran cuatro propuestas de recorrido activo y abierto para realizar de manera autónoma, de forma individual o en grupo.

El tercer recorrido explora ¿Qué aprendizajes emergen de los movimientos sociales? a través de un itinerario abierto que recorre proyectos en los que los creadores y colectivos artísticos contribuyen a la producción de saberes en el contexto de las luchas sociales y de los procesos de los movimientos sociales utilizando, para ello, metodologías y herramientas propias de la pedagogía crítica feminista, la educación popular, la investigación participativa o el trabajo comunitario. Espacios donde lo colaborativo se entiende como un proceso en el que se incorporan y comparten permanentemente los cuestionamientos o desacuerdos, las estrategias de trabajo, con las diferentes sensibilidades con las que se involucran.

Descarga folleto ¿Qué aprendizajes emergen de los movimientos sociales?

Dirigido a: adultos

Idioma: español e inglés

Lugar: este itinerario recorre las salas de la exposición temporal Un saber realmente útil situada en el edificio Sabatini, Planta 1

Fechas: 29 octubre, 2014 - 9 febrero, 2015