Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Servicios

logotipo de Tienda y Librería

Cafetería Restaurante Nouvel (Próxima apertura septiembre 2016)

Atención al visitante

QUEJAS Y SUGERENCIAS

En los mostradores de información de ambos accesos al Museo y para descarga en este enlace, está a disposición del público el formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones.

GUARDARROPA Y CONSIGNAS

Edificio Sabatini
Existen distintos tamaños de consignas:
43 x 42 x 31 cm, 88 x 42 x 31 cm y 88 x 42 x 64 cm

Edificio Nouvel
Tamaño de consignas: 29 x 34,5 x 42 cm

No está permitida la entrada a las salas de exposición con mochilas, bolsas, maletas y demás objetos. Se permite acceder con  bolsos de pequeño  tamaño en los que se portan objetos personales y  mochilas de tamaño reducido (˂ 30x30 cm). En el caso de acceder con mochilas de tamaño reducido deben portarse en la parte delantera del cuerpo, para evitar molestias al resto de visitantes u ocasionar roces con las obras.

BEBÉS


Existen cambiadores de bebés en los aseos del Edificio Sabatini, Planta 2 y Planta 4 y Edificio Nouvel, entreplanta E0 y Cafetería - Restaurante.

ZONA WIFI

En la cafetería del Edificio Nouvel y en la Biblioteca Ver plano.

ASISTENCIA SANITARIA

El Museo dispone de un servicio de asistencia sanitaria al que se puede acudir ante una emergencia. Está situado en claustro del Edificio Sabatini.

PARKING BICICLETAS

Existen tres aparcamientos públicos para bicicletas en el exterior del Museo. Uno en el acceso del Edificio Nouvel y otros dos en el acceso del Edificio Sabatini.

Durante la visita

21ºC

Las salas de exposición se mantienen a una temperatura constante de 21ºC. En días cálidos se recomienda hacer la visita con una prenda de abrigo

Menores acompañados por un adulto

Los niños deben ir acompañados por un adulto. Es importante que los adultos procuren mantener a los niños a su lado, evitando así tocar las obras de arte de las salas

Menos de 14 años

Los visitantes menores de 14 años deben realizar la visita acompañados por un adulto

Más información

Compartir