Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Durante la visita

Compartir

En todo el museo

El ticket es válido durante todo el día, salvo en las exposiciones en las que se establezca un pase horario para el acceso. Es posible salir y regresar al Museo. Se requiere conservar el ticket de entrada durante toda la visita, ya que puede ser solicitado en cualquier momento por el personal del Museo. El acceso a las terrazas en el Edificio Nouvel y al jardín en el Edificio Sabatini es gratuito. Ver planos 

Está permitido realizar fotografías sin flash y sin trípode, monópode o cualquier otro elemento de estabilización de cámaras fotográficas; excepto en los lugares en los que se indique lo contrario. No está permitido hacer fotografías en toda la sala 206 (Guernica) ni realizar grabación de imágenes.

Los visitantes disponen de mochilas portabebés de préstamo en ambas consignas.
Está permitido el uso de carritos de bebé.

21ºC

Por motivos de conservación de las obras, las salas de exposición se mantienen a una temperatura constante de 21ºC. En verano y en días cálidos, es conveniente hacer la visita con una prenda de abrigo, ya que debido a la diferencia térmica con el exterior se puede tener sensación de frío.

El servicio de guardarropa y consignas tiene un límite de capacidad para bultos de gran tamaño. Más información sobre las medidas en consignas.

No se puede acceder al Museo con animales, excepto en caso de perros guías y perros de asistencia.

 

El Museo no dispone de lugares para depositar medios de transporte como patinetes, triciclos, bicicletas plegables, etc. por tanto, no es posible acceder con ellos.

 

No se puede acceder al Museo con comida ni bebida.

 

Está prohibido fumar en todo el Museo, incluyendo los espacios al aire libre.

 

No se permite tocar las obras, exceptuando las actividades en las que así se indique.

En las salas

La colaboración del visitante es imprescindible para la conservación de las obras y para favorecer la calidad de la visita del resto de visitantes.
 
Gracias por respetar estas recomendaciones:  

    • Los niños deben ir acompañados durante la visita por un adulto.
    • No está permitida la entrada a las salas de exposición con mochilas, bolsas y maletas que sobrepasen las medidas de 30x30 cm.
       
    • No se puede acceder a las salas con objetos punzantes.
       
    • Se permite realizar explicaciones al grupo durante la visita. En beneficio de todos los visitantes, es preciso moderar el tono de voz y mantener el teléfono móvil en "modo silencio". Para mayor comodidad, el Museo dispone de un servicio de  radioguías y audioguías .
       
    • El desalojo de las salas de exposiciones comienza 15 minutos antes del horario de cierre.