El tiempo y las cosas. La casa-estudio de Hanne Darboven

Autores Miriam Schoofs, Joâo Fernandes, Sven Spieker, Matt Mullican, Harald Falckenberg

Publicación que acompaña a la primera retrospectiva dedicada a la artista alemana Hanne Darboven que se presenta en España. Se sugieren múltiples planteamientos a través de la posibilidad de visitar parcialmente rincones del que fue por partida doble su estudio y su hogar en Am Burgberg. En este hábitat, donde residió y trabajo por más de treinta años tras el regreso de su fructífera estancia en Nueva York en los años sesenta, se encuentra su cosmos individual y las circunstancias en las que se fraguó su obra. El catálogo contiene fotografías y planos de su residencia, a las que se une un amplio elenco de obras inéditas que permiten conocer nuevas claves sobre su trabajo.

Precio 30.00€

• Año: 2014