Silensis Silos. 24 artistas en 25 exposiciones

Autores María José Salazar

La muestra Silensis resume el programa expositivo de veinticinco exposiciones que el Museo Reina Sofía viene desarrollando en estrecha colaboración con la Abadía de Santo Domingo de Silos. Con esta publicación se da cierre a un proyecto que ha mostrado, en la sala abovedada bajo el claustro, el lado más espiritual, poético, íntimo o contemplativo de una serie de artistas desde la pintura, la escultura, el dibujo, el grabado, el libro de artista o el cómic. Junto del texto de la comisaria de esta exposición y responsable del programa, María José Salazar, el volumen recoge fragmentos de los escritos publicados en los catálogos de las veinticuatro muestras, algunos elaborados por los propios artistas.

Precio 10.00€

• Año: 2008