Roy Lichtenstein. All About Art

Autores Poul Eric Tøjner, David Sylvester, Michel Lobel, Jack Cowart, Avis Berman

Catálogo nacido de la primera gran presentación de Roy Lichtenstein en España. Se incluyen más de 50 pinturas y otros tantos dibujos fechados entre 1961 y 1996. Con este catálogo se arroja luz sobre aspectos oscuros de la obra artística de Lichtenstein y se recalca la originalidad y la inteligencia de sus imágenes, el grado en que trascienden la conocida historia del universo publicitario propio de la cultura del consumo y del artista que emplea una eterna paráfrasis para rebelarse contra la noción convencional de originalidad. El catálogo aporta a la historiografía una nueva visión de Lichtenstein que lo aleja de la limitadora etiqueta que lo asocia de forma apresurada y exclusivamente con el arte pop.

Precio 39.00€

• Año: 2004
  • Tipo: Catálogo
  • Encuadernación: Tapa dura