Roberto Jacoby. El deseo nace del derrumbe. Acciones, conceptos, escritos

Autores Ana Longoni (ed.), Roberto Jacoby

Por primera vez se reúnen proyectos, manifiestos, canciones, conversaciones y otros textos del artista y sociólogo argentino Roberto Jacoby. Este libro da cuenta de su participación en iniciativas tales como el grupo Arte de los Medios, Be at Beat Beatles, Tucumán Arde, la antirevista Sobre, el grupo de pop-rock Virus, las fiestas itinerantes del club Eros, microsociedades como Chacra99 y el Proyecto Venus, así como muchas otras experiencias colectivas que exploran la capacidad del arte de inventar nuevas formas de vida. Un ejercicio vital de arqueología autocrítica (que elude la rememoración heroica y desencaja cualquier estereotipo), en donde un panfleto puede devenir discurso amoroso y una canción pop, revelar una cita de Marx.

Precio 29.00€

• Año: 2011
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 17 x 24