Robert Frank. Hold Still, Keep Going

Autores Christine Mello, Christoph Ribbat, Wolfgang Beilenhoff, Catherine Coleman

Concebido como libro de artista, el catálogo ha contado con la colaboración directa del propio Robert Frank, un artista que ha sabido romper los límites de la fotografía mediante la práctica del collage con textos y de la expansión de su discurso hacia el cine. Arranca con la reproducción de obras, a las que sigue una conversación de Robert Frank con Ute Eskildsen, editora del catálogo, y responsable también del texto que da título a la exposición. El resto de textos abordan aspectos como el carácter anfibio de la obra americana de Frank –‘justo entre Julia Kristeva y Neil Young’– o su incursión cinematográfica, analizada como un diccionario de conceptos tales como ‘underground’, ‘home movie’, ‘diario’ o ‘cita’.

Precio 6.00€

• Año: 2001