Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español. 1

1 Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español. 1

Portada de Desacuerdos 1. Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español. Cuaderno 1.

Año publicación: 2004
EditoresArteleku-Diputación Foral de Gipuzkoa, Museu d'Art Contemporani de Barcelona y UNIA arteypensamiento

Entre otras cosas, en el primer número de estos cuadernos de Desacuerdos José Díaz Cuyás analiza los Encuentros de Pamplona de 1972, Alberto López Cuenca aborda el fenómeno de ARCO y Marcelo Expósito explica el proyecto de investigación 1969. Algunas hipótesis de ruptura para una historia política del arte en el Estado español. A su vez, se incluye una entrevista a Catherine David realizada por Jesús Carrillo.